jueves, 2 de junio de 2016

ESTRATEGIA DE BUSQUEDA

MI ESTRATEGIA DE BÚSQUEDA


 Como todos sabemos en la actualidad la estrategia de búsqueda puede ser algo tan simple como digitar algunos comandos en tu ordenador y dar un simple clic, en mi caso en particular una búsqueda es una secuencia que sigo para lograr el fin que deseo.Enlistando  los pasos que sigo para una búsqueda se encuentran los siguientes: 


  • En primer lugar me dirijo a abrir mi explorador (en este caso google chrome)
  • Siguiente a esto realizo y ajusto los filtros necesarios para que mi investigación se mas eficiente
  • Como ultimo paso escribo lo que deseo buscar y defino los motores de búsqueda por defecto
  • Posterior a eso hago un análisis de los temas que se me muestran y elijo cual se adapta mejor a mis necesidades





No hay comentarios:

Publicar un comentario